Excursiones Maritimas Excursiones Barcos Historia links Contacto
Excursion Isla de Benidorm Excursion Isla de Tabarca Excursion al Mercadillo de Altea Excursion al Mercadillo de Villajoyosa Excursion en barco a Calpe Barcos Vision submarina
Empresa excursiones maritimas

INFORMACION:

Viajes


> Benidorm / Altea

Salida a las 00´00 h.
(Salidas todos los Jueves)

> Altea / Benidorm

Regreso 00´00 h.
(Duración cada trayecto 30 min)

Excursión Mercadillo de Villajoyosa
(SUSPENDIDA TEMPORALMENTE)

Villajoyosa o " La Vila Joiosa" es la capital historíca y administrativa de la comarca de la Marina Baixa y su economía dependía de la pesca tanto de bajura como de altura. Fruto de dicha actividad marítima se desarrolo otra industria, la fabricación de chocolate.

El casco antiguo amurallado es digno de ser visitado asi como las el puente donde se aprecian las casas de los pescadores que pintaban las fachadas de vivos colores para reconocerlas cuando volvian de sus campañas de pesca.

Una vez desembarque en el puerto de Villajoyosa encontrará el Mercadillo a lo largo . El Mercadillo de Altea ofrece al visitante la posibilidad de comprar en sus más de 100 puestos de venta de artesania, productos textiles, alimentación y decoración.

MAS INFORMACION

Video de la Excursión a Villajoyosa

Excusiones en barco desde Alicante Benidorm Barco vision submarina Acuario 2 Barco con vision submarina Excursion Calpe Benidorm Semi-sumergible vision submarina Foto de la Isla de Tabarca

+ Reservas para colegios y grupos

+ Visión Submarina en en Peñon de Ifach.

+ Los Miercoles visite el Mercadillo de Villajoyosa.